viernes, 7 de junio de 2013

13/2/13

La numeración de esta entrada obedece a la fecha de hoy: 7/6/2013.

Si sumamos el día y el mes, nos da 13, igual que las dos últimas cifras del año en el que estamos y, si sumamos todas las cifras, el resultado reducido es 1 (7+6+2+0+1+3 = 19; 1+9 = 10; 1+0 = 1).
No soy numeróloga, y tampoco tengo muchos conocimientos sobre este arte pero, quién no ha sumado las cifras de las matrículas de coches para ver el resultado alguna vez. Al menos, yo lo he hecho bastante.

La cuestión es que el número 1 indica un nuevo comienzo, el inicio de nuevos proyectos, y hoy se ha celebrado el juicio por mi despido. Independientemente de cuál sea la sentencia, hoy comienza una nueva vida para mi, con nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevos proyectos.

El resultado no depende de mi, de modo que sea quien Lucía me indique el camino a seguir como lo ha hecho hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario