viernes, 7 de junio de 2013

SOMOS UNA FAMILIA

Supongo que ésa es la sensación que tiene toda pareja cuando vuelve del hospital con su peque en brazos.
Nos dieron el alta a las 48 horas de dar a luz. En planta, la cosa había sido un poco más dura, el trato no era el mismo que en paritorio y, yo, con una borrachera de hormonas, no estaba segura de haber asimilado todos los conceptos que me habían explicado en ese corto tiempo.
Recibimos decenas de visitas, y especialmente me alegró tener noticias de tod@s mis prim@s, con los que no tengo una relación estrecha, pero sí un cariño especial.

Ya en casa, echaba de menos que Lucía estuviera en la tripa, donde íbamos las dos cómodamente a todos lados. Ahora estaba fuera, y dependía íntegramente de mi.
En otro post os escribiré de las dificultades que fui encontrando en las primeras semanas e, incluso, meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario