viernes, 7 de junio de 2013

MI MÁS PROFUNDA ADMIRACIÓN

Me apetecía realizar un reconocimiento a ciertas mujeres que, además, son amigas o familiares, por su buen hacer en la crianza con sus hij@s.
La primera de ellas, es mi prima Isabel, madre de tres hij@s que ha sabido compaginar su vida profesional con la personal. Es titulada superior y consiguió entrar en la empresa pública cuando su tercer hijo era pequeño.
Siempre ha sido un ejemplo de madre para mi, aunque demasiado estricta para mi forma de ser. Ha conseguido sacar lo mejor de sus hij@s y pienso que también de sí misma.

La segunda es María que, siendo una artista, renunció a la práctica de este arte con el que nos deleitaba a tod@s por cuidar de dos peques precios@s cuya imagen en facebook, corriendo por el campo, refleja la felicidad que sienten. Éso es que lo estás haciendo genial, María.

La tercera es mi amiga Carmen, madre de familia numerosa, tiene amor para toda ella, así como también para las amigas. Siempre tiene una palabra amable, y es el amor personificado.

Mi prima Esther, que siempre ha llenado de alegría la vida de sus dos pequeños con su sonrisa. A pesar de sus cortas edades, tienen un comportamiento ejemplar cuando los lleva de visita, y especialmente el mayor, corre a abrazarnos a pesar de lo poco que nos vemos.

Mi amiga Gema, una supermamma, con dos peques artistas. Investigadora de alergias y luchadora a ultranza por la salud.

Nuestra amiga Ruth, por su entrega absoluta a sus dos peques, y por ser un ejemplo de lucha incondicional.
 
Aclarar que esta clasificación no es más que una enumeración, en la que el lugar que ocupa cada madre no le resta importancia con respecto al resto.

Por todo ello, considero que est@s niñ@s son afortunados de tener a estas mujeres como madres, y también me alegro de haber conocido un poco de su forma de crianza.

A todas estas mamás, mi más sincera felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario