jueves, 6 de junio de 2013

ME PRESENTO

Soy una mamá que dio a luz a su primera y única hija hasta el momento, el 20 de marzo de 2012. Jamás lo olvidaré.
Me considero una persona inquieta y con una gran necesidad de hacer algo importante en esta vida, de lo que los demás puedan beneficiarse.
Es por ésto que tengo dos perfiles diferentes que quiero aunar en una misma profesión:
Por un lado, he estudiado Educación Social y Psicopedagogía y, por otro, me he formado en diferentes terapias alternativas (Naturopatía, Homeopatía, Flores de Bach, Reflexología, Masaje Metamórfico, Reiki y, actualmente, Medicina Tradicional China).

El motivo de crear este blog es que siempre he sido muy "de diarios", me ha gustado escribir y, desde que soy mamá, leo cómo viven otras madres la maternidad, pero hoy, he sentido la inspiración (últimamente tengo bastantes en los momentos más inesperados) de hablar de la mía en primera persona.

1 comentario:

  1. Enhorabuena y gracias a la vez por haberte lanzado a escribir este blog sobre tu maternidad. Sé que puedes aportar mucho en este aspecto a la blogosfera y estaré encantadísima de leerte. Un beso

    ResponderEliminar