viernes, 14 de junio de 2013

MI HIJA, L@ MEJOR

Mi hija es la mejor, LA MEJOR para mi, porque es el fruto de la unión de dos personas que se aman, porque es la expresión manifiesta de ese sentimiento, que se intensifica cada vez que la veo. También es la mejor porque la hemos esperado y recibido con los brazos abiertos, aceptándola absolutamente.

Pero no es la mejor por encima de las demás. Lo que siento por mi hija puede extenderse hacia la comprensión de lo que otras madres sienten por las suyas, sin supremacías.

L@s niñ@s son el futuro y, para mi, lo más valioso. De lo que "plantemos" en ell@s, dependerá no sólo el futuro, sino un nuevo mundo y una nueva sociedad.

Además, mi hija es LO MEJOR que me ha ocurrido, cada día doy gracias porque inunde mi vida de ilusión y de alegría, aunque las lecciones en ocasiones sean duras. De todo se aprende.

Y, siendo la mejor y lo mejor que tengo, yo también intento ser la mejor madre para ella, su sostén y apoyo siempre que lo necesite.

Vivan l@s niñ@s de todo el planeta!! 

Vivan tod@as las madres y todos los padres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario