viernes, 7 de junio de 2013

DETRAS DE UNA GRAN MUJER...

En mi caso, hay un gran hombre y una gran persona.
Desde que vi a Fernando por primera vez, me gustó por lo respetuoso y sensible hacia la otra persona.
Somos muy diferentes, él tan analítico y yo, llena de proyectos e ilusiones. Quizás sea esa la clave de nuestra relación.
Desde el primer momento, quiso tener hij@s conmigo, lo tenía clarísimo. Y es el mejor padre que podría haber encontrado.
Confía plenamente en mi y me apoya en todo momento, tanto en mis iniciativas personales, como en todo aquello que hago con nuestra hija.

Aunque el bebe sea el único protagonista cuando nace, la madre se sienta relegada y el padre invisible, su presencia es crucial. Sin él, nada sería posible. Ya no hablo del encuentro de dos células XY, sino de todo lo que viene después. Él aporta estabilidad al hogar, seguridad y solidez a la pareja, y llena de amor nuestros corazones, el de Lucía y el mío, con todas las enseñanzas que proporciona este sentimiento.
Lo mejor de tener una pareja así y de valorarla, es que te enamoras de él una vez tras otra.

Yo no cambio.

1 comentario:

  1. Qué palabras tan bonitas y lo que significa...¡¡¡Eso es amor!!! ¿No se ha emocionado Fernando?

    ResponderEliminar